the_Network - Bishop Kent Manning (2009)

Hay algo que siempre es bueno tener y eso es ilusión. Probablemente esta viene en muchas formas y en circunstancias muy diferentes, pero en mi caso no hay nada como la llegada de material nuevo a mis manos listo para ser escuchado.

Tal vez esto es un poco la fascinación de saber que ese material puede ser ese disco que va a cambiarnos la vida una vez mas, un disco que va a trascender todos nuestro sentidos y convertirse en un hito moderno, un clásico. No obstante en otras ocasiones ese material puede resultar en una pérdida de tiempo colosal y en una experiencia peor que caminar entre lobos con un pedazo de carne atado al cuello.

Honestamente nunca y quiere resaltar que NUNCA había escuchado de esta banda. Pero basado en mi reciente experiencia con The Ocean, esto podría ser un momento de extrema satisfacción auditiva y resultar en una de esas bandas que simplemente me iban a cambiar la existencia como sucedió con el disco Fluxion; y es en ese momento que la burbuja se rompe.

El primer error en el que caí fue apretar el botón de "Play" en el reproductor; Bishop Kent Manning es sin duda una atrocidad en el sentido más peyorativo que puedo pensar. Aunque por otro lado la hoja de prensa de Metal Blade Records menciona: "Estos muchachos no tienen miedo de enojarte", y es algo que realmente logran, simplemente no puede expresar de manera apropiada mi malestar después de escuchar esta producción.

El sonido no es una maravilla y simplemente es un medio, no un fin. Pero lo que realmente no logra levantar cabeza es la voz de su vocalista (?), el cual se dedica a gritar de forma repetitiva, sin ton ni son. No obstante, si quiero alabar el sonido abrasivo de esos gritos, ya que dejando el sarcasmo de lado. el tipo logra transmitir un odio como pocas veces he escuchado. Con ese comentario positivo finaliza mi reseña de uno de los discos más deficientes que he tenido que escuchar este año 2009.

Por cierto, durante la reseña hablé de mi primer error con este disco, el segundo error fue sin lugar a duda escucharlo dos veces mas para poder estar seguro de que no era uno de esos discos que ocupan varias reproducciones para realmente tomarles el gusto. Con esto no quiero decir que este es un disco que nadie deba escuchar, pero realmente deberían de pensarlo dos veces antes de invertir escucharlo.

-Calificación-
50/100

http://www.thenetworkmusic.com

http://www.myspace.com/thenetworkmetal

http://thenetworkmusic.blogspot.com

1 comments:

Anónimo dijo...

you and you're shit-ass review means NOTHING! You're a complete faggot that knows NOTHING about metal/hardcore... so get on you're NOTHING horse and ride it off a clif! Do us all the favor <3 fag

Publicar un comentario