Bone Gnawer - Feast of Flesh (2009)

9/02/2009

¿Death Metal + Caníbales? Si, definitivamente esta es una de esas combinaciones que no es novedosa, original ni reciente, no obstante pareciera que este combo últimamente no es servido con la calidad y la frescura de antes. Seriamente hablando, el Death Metal con temas de canibalismo ha sido por mucho una de las direcciones creativas mas usadas durante muchos años, lo que ha derivado en material poco original y de calidad dudosa, ademas de bandas que básicamente tratan de sonar cada vez mas brutales pero que a fin de cuentas suenan simplemente iguales. ¿está todo perdido? La respuesta es NO. Con ustedes Bone Gnawer.

Ahora puede que se pregunten como es posible que una banda que trata de caníbales, sangre y martillazos en la cabeza pueda ser tan buena y hacer algo diferente si usan los mismos clichés sobre muerte, carne y todo lo "gore" que encierra su música. Bueno, para empezar estos tipos no tratan de reinventar la rueda, ni siquiera tratan de sonar mas brutales que otros; en otras palabras MANTIENEN TODO LO MAS SIMPLE QUE SE PUEDE. ¿que acaso es tan difícil? Poniéndolo de manera sencilla esto es diversión a su mas simple expresión, a traves de una coleccion de 10 temas rápidos, concisos y por supuesto, brutales.

Muy probablemente este disco no va a entrar a ninguna lista con lo mejor del 2009 pero no cabe duda de que va a estar sonando en el reproductor de los amantes de este género durante un buen tiempo, y con buena razon. Con nombres como "Hammer To The Skull", "Sliced & Diced" y la increiblemente pegajosa "Cannibal Cook-Out" está claro que este en un viaje extremo que dejará satisfecho a mas de uno, justo como la comida chatarra: no es la comida mas fina del mundo pero cumple su cometido de quitarnos el hambre y llenarnos de grasa.

Calificación
78/100

 http://www.myspace.com/bonegnawerband 

También le puede interesar:

0 comments