Lividity - To Desecrate And Defile (2009)

10/30/2009



Seamos claros, desde el momento que uno ve la portada de To Desecrate And Defile está mas que obvio lo que podemos esperar. Por supuesto, aquellos que creen tener un gusto refinado puede que empalidezcan ante semejante arte, pero la verdad es que no importa, Lividity presenta un disco de Brutal Death Metal que no se anda con rodeos y que lejos de innovar solo busca entregar una dosis mortal de brutalidad....aunque no solo de buenas intenciones vive un disco.

Uno de los puntos altos de este trabajo es por supuesto la furia con la que esta banda toca, no obstante a ratos pareciera como si faltara algo, llámese velocidad, originalidad o mejor composición. Ahora, puede que existan personas que critiquen mi posicion acerca de este disco, pero no se equivoquen, realmente disfruto bandas de este estilo pero simplemente hay algo que no calza en este álbum.

El disco arranca con el tema Sword Of Sodomy y de nuevo lo digo, no estamos ante una prosa elevada, pero tambien es bastante obvio que quien busque esta banda no quiere el próximo clásico de la literatura. Seguidamente encontramos el tema Adapting The Flesh, donde apreciamos que To Desecrate And Defile a pesar de contar con 13 temas, por lo menos la mitad son interludios (probablemente para hacer algo de tiempo). Pero asi como hay temas simplemente malos, tenemos un par de buenas canciones como es el caso de Funerary Chambers o Roman Whores; pero no, esperen Roman Whores es un cover de la banda Blood y su disco Depreved Goddess, entonces no cuenta.

Este sin duda alguna es un disco para los amantes más fieles del Brutal Death, y de bandas cuyas letras giran alrededor de prostitutas, sangre y porno. No es nada del otro mundo y ciertamente no está siquiera cerca de ser parte de lo mejor del año, pero aun así es un disco que tiene su encanto. ¿Brutal, genérico, y energético pero sin mucha inspiración? Definitivamente. Si quieren algo con mucho más sabor mejor guarden su dinero para el nuevo álbum de Dying Fetus.

-Calificación-
60/100

www.myspace.com/lividity

También le puede interesar:

0 comments