Three - Revisions (2009)



Cuando Metal Blade me envió el promo de este disco la hoja de prensa que venia con este lo describía como Metal Progresivo para aquellos que disfrutan de buenas composiciones y una excelente atmósfera. Bueno, tengo que esa descripción es un poco desatinada, ya en esencia si estamos ante un grupo talentoso que muy buenas composiciones, no obstante solo podría describir a esta banda, o mejor dicho a este disco (ya que no estoy familiarizado con su material anterior) como uno de los grupos menos metal que he escuchado este 2009 sin que esto signifique que es un trabajo desechable.

Revisions es un disco mucho mas en la vena del rock que el metal progresivo. De hecho después de repetidas escuchas no encuentro lo metal por ningun lado; lo que en definitiva sí encuentro es un material que cualquier seguidor de bandas como Rush o Porcupine Tree debe de buscar. Esto en gran parte a que Revisions cuenta con ese sonido suave y "matiz" y una voz que en ocasiones me recuerda de manera excesiva a la de Geddy Lee, pero esto puede ser simplemente una percepción.

En términos generales este es un buen material pero sinceramente no creo que esté dentro de lo mejor del año. Si son fanaticos de bandas similares dificilmente se van a equivocar con estos muchachos, pero lo que si es cierto es que con Revisions esta banda hace que esté más interesado en conocer sus catalogo, ya que la verdad tienen un sonido llamativo y rico que demuestra que existe talento dentro de estos "tres".

Para saber más pueden visitar los enlaces de la banda, lo que es muy recomendado.

-Calificación-
78/100


www.myspace.com/officialbandthree

0 comments:

Publicar un comentario