Amberian Dawn - The Clouds of Northland Thunder

3/30/2010

Difícil de explicar la explosión de sentimientos que me provoca escuchar Amberian Dawn, una banda con una gran mezcla de sonidos impactantes.

Amberian Dawn es una banda finlandesa de Power Metal Sinfónico, fundada por Tuomas Seppälä en el 2006 que mezcla la voz soprano de Heidi Parviainen con poderosos y rápidos riffs de guitarra, una precisión envidiable, letras llenas de energía y variedad de sentimientos. Éste es un álbum lleno de vida, completo, consistente y que deja muchas expectaciones.
Your browser may not support display of this image.
“He Sleeps in a Grove” es el tema de apertura que te induce en un ambiente hipnotizante de la mano de ésta gran vocalista. Desde el inicio del álbum, sabes que te espera un épico viaje. “Incubus” es uno de mis temas favoritos, ya que no sólo la letra de la canción es en sí provocativo, si no que la velocidad de instrumentos y la inclusión de la voz masculina a dueto con la voz brillante de Heidi Parviainen dan como resultado un tema cautivador.

“Lost Soul” y “LionHeart” son temas que demuestran el poder y potencial que posee esta banda, sin lugar a dudas está banda llegará lejos si continúa con este sonido tan propio y maravilloso. Muy pronto tendremos la oportunidad de escuchar el tercer álbum de esta agrupación que sin duda se abre paso entre los grandes.

 
“Las estrellas brillaron en el cielo oscuro del invierno sobre la naturaleza. El frío y la oscuridad era el reino del invierno. El día quería darle a la Tierra algo para aguantar el frío invierno. La Tierra quería darle al día algo para las largas horas en la oscuridad. Así que la Tierra le dio al Día el más raro y hermoso regalo desde el abismo del océano, un pendiente de ámbar azul.

El día le preguntó  a la mañana por algo que le pudiera dar a la Tierra. La Mañana le dio los rayos del amanecer, la esperanza del día que viene. Cuando la Tierra y el Día se encontraron en el horizonte por unos pocos minutos durante el amanecer, los primeros rayos del sol tocaron el pendiente. La luz del sol brilló a través del hermoso color ámbar azul, coloreando el cielo de azul intenso.

El mundo llamó  a esta hora el amanecer amberiano”.

-Calificación-
93/100

Jessica


twitter.com/amberiandawn

www.amberiandawn.com


También le puede interesar:

0 comments