Avantasia - Angel Of Babylon

4/18/2010


La tercera parte de la saga “The Scarecrow” es asombrosa y nos deja con altas expectativas. “Stargazers” da un excelente inicio al album. Tobias Sammet empieza una combinación tranquila de  voces  junto a Jorn Lande y Michael Kiske, que pronto se convierte en una explosión de sonidos. Ésta canción tiene sonidos clásicos de Avantasia  e incluye nuevos sonidos a los que apuesta la mente maestra detrás de Avantasia. “Angel of Babylon” ésta es una canción que cuenta con la participación del  tecladista Jens Johansson (Stratovarius) quien le da una magia especial y junto  a las voces de Jorn Lande y Tobias Sammet resultan en una canción de power metal sorprendente.

“Your love is evil” es un excelente tema de hard rock, que aunque no es tan rápido o tan pesado como se esperaría, presenta una letra ingeniosa y sonidos clásicos que te envuelven junto con la voz de Sammet. “Symphony of life” es un tema fuera de lugar, la vocalista no me convenció. Hubiera preferido Amanda Somerville, quien estuvo presente en el primer álbum de la saga “The Scarecrow”. El tema en sí, no tiene buena cohesión con el resto del álbum y con el estilo al que estamos acostumbrados; no es malo pero no permite que el álbum tenga un flujo armonioso.


Una de las cosas que más disfruté de este álbum, fue que Jorn Lande tiene mucha más participación que en los anteriores discos de la saga, ya que participa en 7 de 11 temas. Ésta es una obra que se disfruta mucho, no se puede cansar de escucharla ya que entretiene y mantiene a la espera de la siguiente creación del genio detrás de Avantasia.

-Calificación-
93/100



También le puede interesar:

1 comments