Avantasia - The Wicked Symphony

4/11/2010


El segundo album de la saga de "The Scarecrow" es sorprendente.

“The Wicked Symphony” la apertura del álbum te deja con altas expectativas sobre el resto del disco. Me encantó la combinación de las 3 brillantes voces de Tobias Sammet, Jorn Lande y Russell Allen, más que una combinación de voces parece ser una batalla entre titanes. Una vez que termina este tema no sabes que esperar. “Scales of Justice” cuenta con la gran participación de Tim “Ripper” Owens, quien brilla en este magnífico tema. Seguido por “Dying For an Angel” el primer single, que cuenta con la participación del cantante alemán Klaus Meine (Scorpions) es una buena canción, sorprendente combinación de voces y sonidos.

“Runaway train” es sin lugar a dudas una de mis favoritas. Son casi 9 minutos de excelentes voces: Jorn Lande, Michael Kiske, Bob Catley y Tobias Sammet. Músicos como Bruce Kulick (Kiss), Sascha Paeth y Miro (Kamelot) hacen que la mezcla de sonidos, emociones y letras inteligentes hagan de ésta una de las mejores canciones del álbum. Mención especial merece Jorn Lande, que siempre sorprende en sus nuevos proyectos.
 

“The Wicked Symphony” es un álbum que te deja con muchas expectativas de un proyecto en sí muy ambicioso. Se disfruta mucho escuchar este álbum, si hizo falta más rapidez y peso, propios del Power Metal al que Tobias Sammet nos tiene acostumbrados desde “The Metal Opera”.

-Calificación-
90/100 

Jessica




También le puede interesar:

1 comments

  1. Anónimo4/18/2010

    gracias por la reseña del disco, estoy anceoso de escucharlo.

    ResponderBorrar