Calentando para Megadeth y rifa de entradas

4/29/2010


Sight Of Emptiness hará calentamiento este domingo en la tarde en Multplaza Escazú, a unos días del concierto de Megadeth, con rifa de entradas el evento. 

Este domingo 2 de mayo las instalaciones de Bansbach, en Multiplaza Escazú, servirán de escenario al “calentamiento” para el concierto de Megadeth. Este día Sight Of Emptiness, banda nacional que será telonera de Megadeth en Costa Rica, será anfitriona de una velada llena de rock, con mucho dinamismo…
 
Se trata de una demostración tipo taller que busca acercar a la gente a nuestra música de una forma diferente. Es un taller abierto para compartir con los asistentes quienes  podrán participar con toda confianza; como en casa, sin importar qué instrumento toquen o la experiencia con que cuenten, comenta Rafa Castro, guitarra líder de Sight Of Emptiness.

En medio de instrumentos musicales, acordes y distorsión, todos los aficionados a la música se pueden hacer presentes de manera gratuita para conocer más de la banda nacional y algunas de sus recomendaciones para los jóvenes músicos. Los asistentes tendrán una probada de lo que Sight Of Emptiness tiene preparado para el concierto de Megadeth… pero con otra dinámica, eliminando las barreras entre público y artista….

Desde que nuestro nuevo álbum Absolution of Humanity salió al mercado muchas personas nos buscan para preguntarnos qué hacemos en algunas de nuestras canciones o  cómo las ejecutamos. Ese día, después de tocar cada canción de forma instrumental, los asistentes podrán interactuar con la banda y hacernos cualquier tipo de pregunta referente al sonido, técnica, armonía, etc., agrega el guitarrista.

La actividad iniciará a las 5 de la tarde y es un evento oficial con motivo de la histórica visita de Megadeth a Costa Rica, para presentarse el próximo 9 de mayo en el Autódromo La Guácima. El evento es organizado por Interamericana de Producciones y Tropix II, junto con Bansbach y Sight Of Emptiness, con el respaldo de Radio 2, emisora oficial del concierto de Megadeth en el país.

La productora nos sugirió la idea y a nosotros nos pareció  fenomenal hacer una actividad como esta para estrechar los lazos con quienes gustan de nuestra música. La gente nos ha apoyado muchísimo con el lanzamiento de nuestro nuevo álbum y ahora con la presentación junto a Megadeth. Es una forma de agradecer a nuestros amigos y calentar motores antes del 9 de Mayo, afirma Castro.

Este domingo los aficionados al rock pueden llevar sus preguntas, inquietudes… y hasta su instrumento musical, para compartir con Sight Of Emptiness, a partir de las 5 de la tarde en Bansbach, Multiplaza Escazú. Habrá concursos entre los presentes, en los que se obsequiará material de la banda y entradas al concierto de Megadeth (cortesía de Bansbach, donde también se pueden comprar, para este gran evento el 9 de mayo en La Guácima).

Más información del evento en las páginas, oficiales y de FaceBook, de Interamericana de Producción, Tropix II, Bansbach y Sight Of Emptiness (www.sightofemptiness.com,http://www.facebook.com/diegorimon#!/pages/Sight-of-Emptiness/88898160628?ref=search&sid=670270225.536218194..1, www.myspace.com/sightofemptiness).  

Información para recordar:

Las entradas están a la  venta a través del  sitio de  SpecialTicket.net   además en  el  call center 2206 7770  y los puntos autorizados: Servimás, Tiendas Gollo Autorizadas, Tiendas Bansbach,  y La Barbería
Los Precios de las zonas disponibles son  Gramilla Preferencial  ¢45.000*, Gramilla General  ¢30.000* y Palco  ¢35.000*.  * Aplica cargo por servicio de ¢2.000 por entrada.

Las entradas pueden ser adquiridas con el programa  tasa 0 a tres meses de Credomatic. (Para seleccionar esta opción en compras vía web se debe marcar la casilla correspondiente en la pantalla de compra).

También le puede interesar:

2 comments

  1. Anónimo5/04/2010

    Mae que bueno Therion un mega concierto

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/06/2010

    QUE BUENO SIGHT OF EMPTINESSS JAJAJAJAJAJA SEGURO QUE AGRESSOR PFFFF

    ResponderBorrar