Marduk en Costa Rica - Comunicado oficial

6/09/2010


"Al inicio de la tarde recibimos un correo de Morgan, guitarrista y líder de Marduk donde nos avisa que tuvieron inconvenientes para poder venirse para Costa Rica. Como parte del itinerario de la gira debían volar de Suecia a Noruega, luego a Estados Unidos, para llegar hoy a las 8:30 de la noche a Costa Rica. Cuando llegaron a Noruega, las autoridades migratorias locales les indicaron que era requisito obligatorio la visa para ir a los Estados Unidos aunque la aerolínea les había asegurado repetidas veces que no era necesaria. Consecuentemente no se les permitió abordar el vuelo. Por esta razón nos vemos en la necesidad de reprogramar el evento en Costa Rica. 

Esta situación se escapa de las manos de todos, dado que los ciudadanos de la Comunidad Europea no requieren visado para el ingreso a los Estados Unidos, pero aun así les fue exigido. La compañía aérea no logró encontrar una solución alternativa al problema aunque pasamos horas con ellos tratando de buscar la forma de traerlos.

De acuerdo a las conversaciones realizadas con el management y la banda, tenemos la posibilidad de reprogramar el evento para mediados de agosto. Estamos realizando todas las gestiones necesarias para coordinar la reprogramación cuanto antes, por lo que les solicitamos calma. Esperamos poder darles ya en las próximas horas la nueva fecha definitiva.

Sabemos que esto genera inconvenientes para muchas personas, pero les pedimos comprensión y paciencia. El evento ha causado mucha expectativa, por lo que ni nosotros ni Marduk queremos dejarlos con las ganas de ver su show en nuestro país. La gente que por motivos de fuerza mayor o por decisión personal ya no asistirá a la nueva fecha del concierto, no se preocupen, pues se le hará la devolución de su dinero sin ningún problema, estaremos notificando en las próximas horas la mecánica para la respectiva devolución, nada más les pedimos de nuevo su paciencia y comprensión para poder organizar adecuadamente todo."

EM3 Producciones 






EM3 PRODUCCIONES anuncia oficialmete la realización de su evento debut para este año 2010, BAPHOMET FEST 4 .

El Festival Black Metal de Costa Rica vuelve con más fuerza tras un año de receso y reestructuración. Para esta ocación el festival contará con la presencia de las consagradas bandas nacionales Alastor S.E y Mortigor quienes se habian encargado de la realización del Baphomet en sus anteriores ediciones con gran suceso, junto a ellos este año se decide traer como acto principal a una de las bandas que son de referencia obligada en este sub‐genero del metal , desde Suecia: MARDUK !!!

Para esta banda europea será su segunda visita al país, luego de siete años de ausencia en nuestra tierra; en el año 2003 fueron el plato fuerte del Subterranean Metal 10 celebrado en el desaparecido Club Bash de barrio La California. Desde entonces MARDUK ha sufrido fuertes cambios en su alineación como el reemplazo de su vocalista Legion en el 2004 por Morttus quien es el vocalista actual.

La banda hará una única presentación en nuestro país como parte de su tour centroamericano llamado: Central American Death March 2010 que los llevará también a Honduras, El Salvador y Guatemala.

El BAPHOMET FEST 4 se llevará acabo el próximo 29 de julio a partir de las 20:00 horas en Pepper Disco Club en Curridabat.

Evento para Mayores de 18 años

El precio de las entradas para el Baphomet es el siguiente:

LA GRANDE DANSE MACABRE (general) Preventa ¢15,000 - Dia del Evento ¢20,000

STEEL INFERNO (preferencial) Preventa ¢20,000 - Dia del Evento ¢25,000

BLESSED UNHOLY (palco) Preventa ¢25.000 - Dia del Evento ¢30,000

LEGION (V.I.P.) Preventa ¢30,000 - Dia del Evento ¢35.000
 
Entradas disponibles para el público apartir del 6/6/6pm

Las entradas LE GRANDE DANSE MACABRE estaran a la venta en: TIENDAS INSOMNIO, San Jose, Mall San Pedro y Mall Cariari. Las entradas STEEL INFERNO – BLESSED UNHOLY – LEGION estaran disponibles solo atraves de las info‐lines:
 
bf4@alastorse.com  ‐ tel 8390‐2639
 

También le puede interesar:

10 comments

  1. Anónimo6/09/2010

    el 29 de julio es jueves pero tarro tarro!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. si mae ya enviamos el afiche corregido para su republicación, buena nota!

    JUEVES 29 DE JULIO ! es la fecha correcta

    disculpen el horror! digo el error!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6/16/2010

    ES EXCELENTE MARDUK EN COSTA RICA
    ESO METALEROS A VER A MARDUK........METAL FOREVER!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6/17/2010

    Definitivamente va a ser el chivo del año! cual Megadeth?? cual Metallica?? MAAAARRRDDUUUUUKKK!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6/18/2010

    aaaahHH!!!!porque es para mayores de 18 años? no voy a poder ir

    ResponderBorrar
  6. jajajajajaja fijo lo hicieron para mayores para evitar que mocosos ridiculos lleguen a jugar de peligrosos y cagarse en todo con su actitud estupida de metaleros peligrosos. JAJAJA q dicha que es para mayores de edad, bien por la productora. NO A LOS MOCOSOS QUE SON PURA POSE Y SOLO TRATAN DE VALIDAR SU PERSONALIDAD A TRAVES DE UNA ACTITUD PSEUDO DESTRUCTIVA E INTOLERANTE.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6/21/2010

    TRVE... SEA UN POCO MAS CULTO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6/22/2010

    Se acabaron las de La Gran Dance Macabre!!! Mieer.... XD

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6/22/2010

    Cual Marduk D.R.I!!!!!! Possers no hagan spam!!! si no conoce D.R.I no los busquen en internet!!! Cholos, possers!!! Wikimetaleros!!! Metaleros por q tienen internet de banda ancha!!! Donde esta el old school???? Buenos chivos este año!!! Vermos q sigue!!! Esperemos q todo continue asi!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8/09/2010

    entonces para cuando el chivo de marduk?

    ResponderBorrar