Sinbreed – When Worlds Collide

6/20/2010


Un sólido comienzo. Sinbreed es una banda de power metal alemana, que tuvo sus inicios desde finales de los noventas por Flo Laurin y es hasta el 2010 que deleitan a los amantes del género con ésta excelente producción.

Sinbreed es una mezcla de velocidad, agresividad, majestuosa instrumentación lideradas por una voz fuerte y penetrante.  Ésta banda está compuesta por Herbie Langhans (Seventh Avenue) quien aporta la voz, Frederik Ehmke (Blind Guardian) en la Batería, Flo Laurin en la guitarra y Alex Schulz en el bajo. Uno de los atributos más sobresalientes de ésta banda es la voz de Herbie Langhans, quien sin duda lidera y refleja su versatilidad en cada tema del álbum.

 “A New Born Tomorrow” es la canción con que presentan el grupo, con la cual las expectativas se acrecientan. Energía, fuerza, coros solemnes y una cohesión genial de instrumentos que mantienen todos sus atributos iniciales hasta el final de la canción y dejan esperando más. “Book of Life” presenta coros que se enlazan perfectamente con la idea que sigue éste tema, su título infiere lo épico que es.

 “Dust to Dust” mantiene cualidades clásicas del heavy metal, sonidos fuertes y explosivos que nunca opacan la magnífica voz que los lidera a través de todo el álbum; definitivamente el liderazgo que mantiene en todo el álbum es una cualidad que distingue a Sinbreed en el género del power metal, tan competitivo actualmente.


“Infinity's Call” siguiendo con las altas expectativas, Sinbreed no falla. Velocidad, técnica, poder y líricas brillantes que dan como resultado una canción sobresaliente.

“Salvation” contiene una gran instrumentalización que encierra los sonidos rápidos y enérgicos, junto a  la letra contagiosa que hace que ésta canción no se olvide fácilmente; algo que sucede con la mayoría de temas del presente álbum.

No se puede tomar por sentado nada en “When Worlds Collide” es una cadena de sorpresas gratas; es entretenido, ideal para energizarse y olvidar las penas.

-Calificación-
92/100

Jessica


También le puede interesar:

0 comments