Hypocrisy en Costa Rica - Comunicado #3

9/27/2010


Este es nuestro tercer comunicado de prensa donde les informamos sobre la banda soporte, convenio con EM3 Producciones, rifas e información general.

1. Sobre la banda soporte.

Después de una exhaustiva búsqueda para definir cuál banda nacional era la apropiada para telonear a HYPOCRISY, la decisión recayó en SILENT CREATION.

Es una banda relativamente nueva pero que ha mostrado una gran ambición para sobresalir en un medio artístico muy dificil y poco apoyado en nuestro país.

Realmente creemos que SILENTCREATION estará a la altura de un espectáculo de la talla de este SUBTERRANEAN 19 por SUBTERRANEAN PRODUCTIONS.


2. Sobre convenio con EM3 PRODUCCIONES

Trás el anuncio de la cancelación definitiva del evento de MARDUK organizado por ésta productora, logramos llegar a un acuerdo con ellos para que las personas que tienen boletos de MARDUK puedan canjearlas por nuestros boletos de HYPOCRISY.

El cambio se podrá hacer únicamente en Subterranean (Cartago), Luna Nueva (San José) y C.V. Marcelo (Heredia). Para ello deberán llevar el boleto de MARDUK completo y en buen estado y pagar una diferencia. A cambio se les entregará el boleto de HYPOCRISY para que puedan, entre otras cosas, recuperar su dinero y disfrutar de nuestro evento.

3. Sobre rifas
En nuestra página oficial de facebook Hypocrisy en Costa Rica tendrás una última chance de conocer en persona, compartir con la banda y obtener las firmas y fotos con HYPOCRISY. Para eso deberas activar el
número de boleto adquirido hoy, meter junto a tus datos personales y el lugar donde lo adquirió y podrás ganar uno de estos pases disponibles.

4. Sobre información general del evento.

Hypocrisy en Costa Rica
Subterranean 19 por Subterranean Productions
Motivo: 15 aniversario Subterranean
Miércoles 29 set Pepper Club Curridabat 8pm
Valor: General 20mil (22mil el día)
Hypopack (Acceso a preferencial, camiseta, poster, gafete, sticker) 40mil
Hypopack Especial (todo el Hypopack más mini After Show con Hypocrisy)

Puntos de venta:
Nightfall (San José)
Luna Nueva (San José)
Rock n Locuras (San José)
El Triunfo (San José)
Subterranean (Cartago)
C.V. Marcelo (Heredia)
Centauro (Ciudad Quesada)
Monchester (San Ramón)
Juanfer (Turrialba)
Magog (Limón)
Manrique (Zona de los Santos)
Fabian (Quepos)
Evento para mayores de 15 años
Info al 2591-5304


SilentCreation:

SilentCreation es una banda de Melodic Death Metal fundada el 22 de febrero del 2009 en San José Costa Rica. Está conformada por Ivan Rojas (vocalista & guitarrista) Javie Pocasangre (guitarrista) Chris Seas (baterista) y Jeff “Moonchild” Sánchez (bajista).

La banda nace cuando Javie e Ivan, quienes ya habían tocado juntos en una banda cercana al Power Metal llamada Infinite Wisdom como guitarristas, deciden formar un proyecto diferente en cuanto a inclinación musical se refiere, al desaparecer esta. Ivan esta vez se encargaría también de la parte vocal del grupo.

Para la batería se pensó rápidamente en Cristian, compañero de trabajo de Javie, que estaba terminando sus labores con Overdrive (una banda de Hard Rock/Heavy Metal) que cerraba su ciclo para esos días. A solo un integrante para completar la alineación con la que más tarde debutarían, empezaron los primeros ensayos. Ante la necesidad, obvia, del bajo, optaron por recurrir a Jeff, ex compañero de Javie e Ivan en Infinite Wisdom, donde hacía labores de vocalista y muchas veces de bajista.

Ya completa la agrupación, solo faltaba el nombre con que se darían a conocer, se pensaron en muchos hasta que la decisión final fue SilentCreation, tomado de una canción escrita por Jeff que llevaba este por titulo. Rápidamente empezaron a aparecer oportunidades para tocar en vivo, siendo la del 22 de marzo del 2009 la primera presentación de la banda en una conocida tienda de instrumentos musicales ubicada en un centro comercial. El 03 e mayo sería el concierto donde por primera vez contaría con un tecladista, Lucio, que en ese momento tenía un proyecto aparte con Ivan, se unió a los ensayos, aportando arreglos en llaves a la música de la banda.

Discografía:

-Hang Me Up (demo) 2010



También le puede interesar:

1 comments