Comunicado de Prensa: Rhapsody of Fire en Costa Rica

9/13/2010


Por este medio tenemos el agrado de poder comunicarles que nuestra representada Blackline Productions estará organizando otro gran evento paralelo al concierto de THERION con la banda de origen Italiana mejor reconocida del mundo dentro del genero del Symphonic / Orchestral Power Metal - Rhapsody Of Fire!!!...


Este gran evento se estará realizando el próximo 22 de Noviembre en las instalaciones de Peppers Club en Curridabat y sera apto para todo publico. 

Rhapsody Of Fire estará visitando Costa Rica como parte del inicio de su gira Mundial The Frozen Tour Of Angels, en la cual estarán promocionando su ultima producción discográfica de mismo nombre.

Esta ultima producción discográfica ha logrado alcanzar ventas increíbles a nivel mundial, logrando con esto participar como el disco #52 mas vendido dentro de la lista Billboard (Heatseekers) en los Estados Unidos, #60 en los Top Hard Music Albums chart, and #132 en los Top Independent Albums chart.

En algunos otros países ha llegado alcanzar las siguientes posiciones: Greece #11; Italy #31; Germany #33; Finland #35; Switzerland #39; Japan #41; France #51; Austria #58; South Korea #69; Spain #81 and Belgium #96.

Dentro de las partes curiosas o mas notables de esta gran banda esta la participación en los vocales del reconocido actor Hollywoodense "Christopher Lee" mejor reconocido por el publico por haber interpretado papeles estelares en  peliculas como "El Señor de los Anillos" en la cual tiene el papel estelar de SARUMAN  y algunas otras como Dracula, Star Wars. entre muchas otras mas.

Adicionalmente el Sr Christopher Lee esta catalogado como el Actor con mas actuaciones en la historia de Hollywood y en el año 2001 fue nombrado como Caballero del Imperio Británico por la Reina Isabel II de Inglaterra.

El Sr Lee ha  aportado su gran voz en numerosas canciones de esta banda  desde el año 2004; año el cual salio a la luz el Álbum "Symphony Of The Enchanted Lands II - The Dark Secret.".


La banda se estará presentando en C.R con su alineación original mas un crew compuesto por 8 personas mas las cuales se encargaran de todo el espectáculo (Luces, Sonido y escenografía). 


La  actual alineación esta conformada por:

 
Fabio Lione - Vocal
Luca Turilli - Guitarrista
Alex Staropolli - Teclados , Clavicordio y Piano.
Patrice Guers - Bajo
Alex Holzwarth - Baterio y percusion.
Dominique Leurquin - Guitar 
Christopher Lee: Vocal y narraciones.

A continuación les desgloso los detalles del show:

Entradas a la venta en:

  • Tiendas Insomnio (Mall San Pedroa, Real Cariari y San Jose)
  • Tiendas Vertigo.
  • Paranoia (Mall San Pedro)
  • Legacy Music (San Jose)
  • Blackline Tattoo (Tibas)
  • Libreria Rojas (Mercado Central de Cartago)
  • Tatto New Order (Heredia)
  • Monchester Distribution (San Ramon)

Valor de las entradas:

GENERALES: 
17000 Colones (Preventa hasta el 31 de Octubre)
20000 Colones (Del 01 de Noviembre al 21 de Noviembre)

VIP:
30000 Colones + 500 colones emisión del ticket (Cupo Limitado)

NOTA: Las entradas VIP unicamente las podra adquirir por reservacion al telefono: 2240-7186 (Despues del medio dia) o por medio de los correos: info@blackline.com o Blacklineproductions.cr@gmail.com.

Vip solo incluye lugar preferencial en el 2do piso del Local (Tentativamente los VIP podran acceder a una session de fotos o autografos con el grupo la cual tenemos que confirmar al igual que nuestros anteriores eventos)
.

También le puede interesar:

12 comments

  1. NO WEON!!! DEM PICHUDO BANDA ESPERADA TODA MI VIDA

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/08/2010

    maes solo bandas pichudas vienen ahora rhapsody of fire es una de mis bandas que mas e esperado durante mi vida solo espero que venga immortal y slayer y puedo morir en paz

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9/08/2010

    Mae un sueño hecho realidad para cualquier Power Metalero de corazon, espero q pronto sigamos viendo bandas de buena calidad aqui y no esos concertuchos comerciales de banduchas q apestan, y seria bueno q hizieran un evento como los q hacen en europa varios dias de buenas bandas metal de verdad... jejeje

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9/11/2010

    Otra gran noticia para este año. Sitio oficial en facebook de Rhapsody of fire en Costa Rica: http://www.facebook.com/#!/pages/Rhapsody-of-Fire-en-Costa-Rica/149048001792374

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9/14/2010

    Como fanaticos darle las gracias a black line por darnos la oportunidad de traerlos y espero que sigan en su enorme proyecto sigo esperando a Stratovarius y a Moonspell

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10/08/2010

    Grande Blackline! Por organizadores como ellos, ya no vemos tan distante las bandas por las cuales hemos esperado. Solo pedirle a la gente que apoyen estos conciertos, es la unica forma de que se sigan trayendo bandas de ese calibre.

    ResponderBorrar
  7. Roberto11/03/2010

    vendo entrada general en C17000, la compre y ya no puedo ir, voy a llorar =_(... robertohr18@hotmail.com o 88-13-48-53

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11/03/2010

    woooo en el video dice de lo q vendra tarja wooo y tambien dice al final varias bandas ojala venga stratovarius =D

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11/22/2010

    siii mae rhapsody genialll!! y si viene stratovarius la vuelan demasiadooo pichudo!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11/24/2010

    es cool saber que chivos de tal calibre se lleven acabo en mi pais live metal

    ResponderBorrar
  11. fernando guzma'n11/24/2010

    que los sonidos del metal sigan vivos forever cool

    ResponderBorrar