Watain - Lawless Darkness


Pandemonium regala 5 entradas para Marduk en C.R


El concierto de Marduk se perfila como un evento de gran importancia para los amantes del Black Metal. Es por eso que Pandemonium y EM3 producciones regalan 5 entradas para este evento*. Para participar solamente tienen que mandar un correo con sus datos personales a info@pandemonium-tv.com y responder correctamente a la pregunta ¿cuál es el nombre del último disco de Marduk?

Hay tiempo de participar hasta el Jueves 15 de Julio y el nombre de los ganadores se va a dar a conocer el Domingo 18 de Julio en http://www.pandemonium-tv.com/ y en Pandemonium TV a las 10:00pm

Las entradas son para la localidad LA GRANDE DANSE MACABRE.

*una entrada por ganador

Tracklist Oficial de Sitra Ahra


El concierto de Therion se acerca cada vez más y como es bien conocido este será parte de la gira promocional de su nuevo disco Sitra Ahra. Y justamente hablando de ese disco es que a continuación pueden ver el tracklist oficial de este material, el cual saldrá a la venta en unos cuantos meses más:

Recomendaciones del 2010 (hasta ahora)






Oficialmente estamos a mediados del 2010 y dado que este año ha sido bastante fructífero en lo que a buenos discos se refiere, Pandemonium presenta una pequeña lista con algunos de los lanzamientos que durante estos seis meses se han perfilado como algunas de las mejores compras hasta ahora. Si a estas alturas no han escuchado uno de estos álbumes, es hora de que comiencen a hacerlo. Aquí están sin ningún orden en particular 13 discos que representan muy bien el 2010.


Sinbreed – When Worlds Collide

Fatal Embrace - The Empires of Inhumanity


Thulcandra - Fallen Angel's Dominion

Mastercastle - The Phoenix

Marduk en Costa Rica - Comunicado oficial


"Al inicio de la tarde recibimos un correo de Morgan, guitarrista y líder de Marduk donde nos avisa que tuvieron inconvenientes para poder venirse para Costa Rica. Como parte del itinerario de la gira debían volar de Suecia a Noruega, luego a Estados Unidos, para llegar hoy a las 8:30 de la noche a Costa Rica. Cuando llegaron a Noruega, las autoridades migratorias locales les indicaron que era requisito obligatorio la visa para ir a los Estados Unidos aunque la aerolínea les había asegurado repetidas veces que no era necesaria. Consecuentemente no se les permitió abordar el vuelo. Por esta razón nos vemos en la necesidad de reprogramar el evento en Costa Rica. 

Esta situación se escapa de las manos de todos, dado que los ciudadanos de la Comunidad Europea no requieren visado para el ingreso a los Estados Unidos, pero aun así les fue exigido. La compañía aérea no logró encontrar una solución alternativa al problema aunque pasamos horas con ellos tratando de buscar la forma de traerlos.

De acuerdo a las conversaciones realizadas con el management y la banda, tenemos la posibilidad de reprogramar el evento para mediados de agosto. Estamos realizando todas las gestiones necesarias para coordinar la reprogramación cuanto antes, por lo que les solicitamos calma. Esperamos poder darles ya en las próximas horas la nueva fecha definitiva.

Sabemos que esto genera inconvenientes para muchas personas, pero les pedimos comprensión y paciencia. El evento ha causado mucha expectativa, por lo que ni nosotros ni Marduk queremos dejarlos con las ganas de ver su show en nuestro país. La gente que por motivos de fuerza mayor o por decisión personal ya no asistirá a la nueva fecha del concierto, no se preocupen, pues se le hará la devolución de su dinero sin ningún problema, estaremos notificando en las próximas horas la mecánica para la respectiva devolución, nada más les pedimos de nuevo su paciencia y comprensión para poder organizar adecuadamente todo."

EM3 Producciones 

Detalles sobre lo nuevo de Iron Maiden - The Final Frontier

Necronomicon - The Return of the Witch

Diabulus In Musica - Secrets

Karma To Burn - Appalachian Incantation

Corpse Garden en MxI

Me acaba de llegar una nota muy agradable y es que los amantes de la escena nacional van a poder disfrutar el próximo 24 de Junio de la presentación de Corpse Garden en el programa MxI (Música por Inclusión) que se transmite todos por canal 15.

Esta es una buena oportunidad para ver más de una banda que promente bastante en lo que a metal costarricense se refiere. Además, muy pronto van a poder leer aquí mismo una reseña del demo de esta agrupación.