Comunicado de Prensa: Cambios en el Blackline Metal Fest

1/03/2011


Estimado Publico

Queremos informarles que el Metal Fest sigue en pie pero estará integrado únicamente por las bandas internacionales Ensiferum y Finntroll únicamente a la cual posiblemente agregaremos otra nacional aun por definir.

Queremos aclarar que la cancelación de la venida de Moonspell al show en C.R se debe básicamente a las condiciones de salud de nuestro promotor y las complicaciones que esto ha causado a nivel de su condición por motivos de transferencias y logística completa del show!....(Sera en una próxima gira que los intentaremos traer)
En el caso de las personas que únicamente querían ir al show por ver a Moonspell pueden llamar al 2240-7186 en horario de 12 M.D a 8P.M de Lunes a Sábado para coordinar los reembolso inmediatos.

Estamos cerrando una sesión de autógrafos con Ensiferum y Finntroll para todo el publico que asista al show!... Mañana daremos mas detalles adicionales y gracias por la comprensión.
De las camisas VIP sera eliminado el nombre de la banda que no vendrá!.....y también sera puesto a la venta otro diseño para el resto del publico que desee adquirir una camisa.

El precio de las entradas se mantendrá a 22000 con una bebida incluida y sera hasta el dia 17 de enero que subirá a 25000 para que puedan asistir a este show unico en su clase.

Agradecemos la comprensión.

Saludos

También le puede interesar:

4 comments

  1. Anónimo1/04/2011

    SINO MEJOR NI ME HAGO ILUSIONES PARA LOS CHIVOS QUE VIENEN

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1/05/2011

    NO HAY QUE SER MAL AGRADECIDOS!!! TAMPOCO SE VA A CAER EL MUNDO SINO VIENE MOONSPELL.. IGUAL ENSIFERUM Y FINNTROLL SON NATILLA!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1/05/2011

    Yo quería ver a Moonspell, tengo rato de querer verlos, en otra será, igual finntroll y ensiferum son calidad también. \m/

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1/06/2011

    Y EL PRECIO QUEDA IGUAL?????

    ResponderBorrar