Comunicado oficial de Craneo Metal

3/31/2011




San José, Costa Rica 31/03/11

Estimados comunicadores, comunicadoras & medios de comunicación:
Hemos recibido de parte de Motörhead un comunicado informándonos que no se presentarán en Costa Rica el próximo 6 de abril.

Tenemos todos los permisos y pólizas para hacer el evento en el Club Pepper´s, el permiso de trabajo de todos los miembros del crew de Motörhead y los artistas, la garantía del cumplimiento de todos los detalles técnicos mas proveerles de todas las cosas que desean para el show.

Contamos con gente de mucha experiencia en nuestro grupo de trabajo; el cual ha realizado eventos en Costa Rica con Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi, etc. y han puesto todo su empeño en la realización de este evento, garantizando que sería un éxito.

Queremos darles las gracias a todas las personas que han comprado su ticket y el miércoles 6 de abril es comunicaremos la nueva fecha del evento o la devolución del dinero de los tickets.

Por nuestra parte no estamos cancelando el evento se trata de un incumplimiento por parte de la banda.

Toda la información oficial referente al concierto será publicada en el sitio Web www.craneometal.com

Atentamente

CRANEO METAL
www.craneometal.com

También le puede interesar:

6 comments

  1. Anónimo3/31/2011

    pppppppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffff

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4/01/2011

    se esperaba :(

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4/01/2011

    tipico, en este pais cuesta hacer un hijueputa evento bien (Baron Rojo, Guns n Roses y sumele de una vez Motörhead)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4/06/2011

    NO ME VOY A ESPERAR A MAYO O HASTA QUE LES DE LA GANA DEVOLVER LA PLATA YA ME CHULIARON LA DE BARON AHORA NO ME VOY A DEJAR QUE ME DEVUELVAN LA PLATA HASTA QUE SE ARREGLEN CON ABOGADOS...QUEDA COMPROBADO QUE LOS UNICOS SERIOS AQUI SON BLACK LINE QUE CURIOSAMENTE NUNCA HAN TENIDO"PROBLEMAS" CON LAS BANDAS

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4/06/2011

    mala nota esa gente es un chorizo completo

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4/09/2011

    Lástima... y no sea bañazos @anónimos genéricos, hasta blackline ha tenido problemas en organización y demás(le suena Deicide?) son cosas que pasan, el asunto es que un montón de inadaptados primitivos como uds que de seguro no han salido del país y apenas tienen para vivir, no han visto como son los chivos en otras partes del mundo. Problemas de producción se dan acá y hasta en Alemania. Lástima por Cráneo Metal que de verdad demuestra con esto que aún le falta para hacer un evento de una magnitud mediana, a pesar de sus veinti tantos años en el negocio. Y ojalá que la gente antes de hablar por lo menos vea como son las cosas en todo lado en vez de decir en "este país" esto y aquello.

    ResponderBorrar