Slayer en Costa Rica

3/30/2011



Los amantes del metal vivirán algo más que un concierto...vivirán una verdadera noche de heavy metal. Clasificado en los años ochenta dentro de los cuatro grandes del thrash metal junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, llega a Costa Rica por primera vez el grupo SLAYER como parte de su tour mundial, convirtiéndose en un mega concierto más en suelo costarricense con firma Evenpro.
Con 30 años de historia, esta banda estadounidense conformada por los guitaristas Jeff Hanneman y Kerry King junto al bajista y vocalista de origen chileno, Tom Araya, y el baterista de origen cubano, Dave Lombardo, darán un concierto nunca antes visto en el país en la escena metal, el cual verá escena el próximo 17 de junio en Estadio Ricardo Saprissa.

Su historia, repertorio y huella en el metal ha sido profunda. Para quienes desde hace tres décadas atrás desearon ver en vivo a estos grandes del metal, en aquel momento en el que alcanzaran la fama con su primer disco Reign in Blood, podrán hacerlo realidad ya que a partir del 15 de abril las entradas se pondrán a la venta en www.specialticket.net, Servimás Autorizados, La Barbería, Bansbach Instrumentos y al call center 2206-7770.
Este concierto viene a cerrar el círculo de los Cuatro Grandes (The Big 4), cumpliendo el deseo de miles de metaleros de la Región que luego de Metallica, pedían a Slayer, como único grupo que hacía falta de venir a concierto.

Diez álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos recopilaciones han alcanzado la cifra de más de cuatro millones de discos vendidos solo en los Estados Unidos; además cuentan con dos premios Grammy, uno en el 2007 por la canción “Eyes of the Insane” y otro en 2008 por el tema “Final Six”. Sus fuertes descargas en vivo, como lo son todos sus conciertos, han liderado festivales mundiales como el Ozzfest y el Download Festival.

World Painted Blood es la nueva producción de Slayer en estudio, la cual recientemente recibió una nominación a los Grammy en la categoría “Best Metal performance”, siendo esta ocasión la quinta vez en su carrera.

"Lo admito, estoy muy emocionado es como una clase de sopresa” comentó Tom Araya, bajista y vocalista de Slayer, quien co-escribió  junto a Jeff Hanneman, guitarrista del grupo quien dijo sentirse feliz al “Lograr que la música de Slayer sea reconocida por una organización tan importante como los Grammy, con esta cinco veces ya, es como la estrella de oro que cualquier quisiera poner en su nombre. Es algo inesperado, pero es genial”; afirman en su página oficial.

La escena metal a nivel nacional y centroamericano, sin duda alguna está impactada al lograr que en manos de Evenpro, el último de los Cuatro Grandes visite nuestro país. Actualmente, estos cuatro grupos están realizando The Big 4 Festival, el cual unirá por primera vez y en un único concierto en USA a estos duros del metal, Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer el próximo 23 de abril en Inidio, California.

En los próximos días se darán más detalles sobre la salida a la venta de este mega concierto.

También le puede interesar:

3 comments

  1. Anónimo4/09/2011

    Al fin el último de los 4 grandes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/18/2011

    que buen chivo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/01/2011

    Mantra como los grandes.

    ResponderEliminar