Ava Inferi - Onyx

Entradas para el Baphomet Fest 4


Thomas Giles - Pulse

Deadlock - Bizarro World


Battlelore - Doombound


Detruction en Costa Rica

Baphomet Fest 4 - Marduk en Costa Rica este 31 de Enero

Awakening Tour 2011 | SJO | Pneuma, AoB, Rotten Souls & Azterion


Grecco Presenta: The Fragile Art Of Existence junto a Tim Aymar

Lazarus A.D - Black Rivers Flow


Blackline Metal Fest sigue en pie

Comunicado de Prensa: Cambios en el Blackline Metal Fest


Estimado Publico

Queremos informarles que el Metal Fest sigue en pie pero estará integrado únicamente por las bandas internacionales Ensiferum y Finntroll únicamente a la cual posiblemente agregaremos otra nacional aun por definir.

Queremos aclarar que la cancelación de la venida de Moonspell al show en C.R se debe básicamente a las condiciones de salud de nuestro promotor y las complicaciones que esto ha causado a nivel de su condición por motivos de transferencias y logística completa del show!....(Sera en una próxima gira que los intentaremos traer)
En el caso de las personas que únicamente querían ir al show por ver a Moonspell pueden llamar al 2240-7186 en horario de 12 M.D a 8P.M de Lunes a Sábado para coordinar los reembolso inmediatos.

Estamos cerrando una sesión de autógrafos con Ensiferum y Finntroll para todo el publico que asista al show!... Mañana daremos mas detalles adicionales y gracias por la comprensión.
De las camisas VIP sera eliminado el nombre de la banda que no vendrá!.....y también sera puesto a la venta otro diseño para el resto del publico que desee adquirir una camisa.

El precio de las entradas se mantendrá a 22000 con una bebida incluida y sera hasta el dia 17 de enero que subirá a 25000 para que puedan asistir a este show unico en su clase.

Agradecemos la comprensión.

Saludos

Top 25 del 2010


El 2010 ha terminado como un año de grandes sorpresas dentro del Metal. Por un lado muchas bandas clásicas regresaron luego de años de ausencia para entregar excelentes discos y continuar añadiendo páginas al libro del Heavy Metal, pero desgraciadamente también fue un año de pérdidas, entre ellas la de Ronnie James Dio y Peter Steel; además,el último año de la década también trajo muchas bandas nuevas , algunas de ellas  compuestas por artistas legendarios como Tom Gabriel Warrior y su nuevo proyecto Triptykon.