Dream Theater en Costa Rica - Info, Precios y Mas

6/21/2012


INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE EL CONCIERTO DE DREAM THEATER EN COSTA RICA

Dream Theater en Costa Rica

Dream Theater es la banda más importante de metal progresivo estará por primera vez en Costa Rica el próximo 12 de Agosto de este año mostrando una carrera de 27 años y dando un paseo por sus 12 producciones discográficas. Este evento se realizará en el Palacio de los Deportes en Heredia y únicamente 4200 fans de la banda podrán disfrutar de su sueño hecho realidad.

Entradas ya a la venta

Tal como se anunció días atrás, Insomnio realizará una preventa especial limitada. Se venderán las entradas VIP en un precio especial de 42000 colones más 2 mil de cargo de servicio. Esto a partir de mañana, viernes 22 y hasta el próximo viernes 29 de Junio. Después de dicha preventa, las entradas VIP tendrán un valor de 49000 colones y las de gradería 29000 colones. Ambas con un cargo de 2 mil colones de servicio. Las entradas podrán ser adquiridas en specialticket.net y sus puntos de venta, pero no se garantiza que queden entradas VIP disponibles para segunda etapa de la venta.

Las tiendas Insomnio se ubican en San José centro, costado noroeste del Liceo de Señoritas, Heredia centro, diagonal a Lico La U y en el Mall San Pedro primera planta y Paranoia en el tercer piso.

Superfan’s

La banda tiene altas expectativas de su show en este país por lo que autorizó una venta limitada de entradas Superfan’s, con la que los que las adquieran podrán conocer personalmente a los músicos (meet and greet), tendrán un tour por el venue y escenario antes del concierto, no harán fila alguna y se les dará un gafete especial.

El valor de dichas entradas es de 125,000 colones más 2 mil de cargo por servicio y se podrán adquirir únicamente en las tiendas Insomnio.



También le puede interesar:

0 comments