Blog de PandemoniuM

6/02/2009

Bueno, este es el primer post de PandemoniuM y sinceramente espero que sea el primero de muchos mas por venir.

Para quienes no saben exactamente que es PandemoniuM, es bueno que sepan que es un programa de televisión hecho en Costa Rica, el cual se dedica a la música metal. El espacio está hecho para dar a conocer lo último en videos y lanzamientos de bandas de todo el mundo; además, recomendar discos, dvd y cualquier otro material que sea de interés para cualquier seguidor del mejor género musical del planeta.

PandemoniuM cuenta además con el apoyo de disqueras muy importantes como lo son Metal Blade Records, Napalm Records, Relapse Records, Lifeforce Records y ATMF records por mencionar algunas, lo que garantiza la mejor calidad del material que se transmite.

Sin embargo, como se podrán imaginar una hora de programa no es suficiente para cubrir todo el material que recibimos, es por eso que este blog a sido creado. Es en este lugar donde se podrán encontrar fotos, recomendaciones, comentarios y demás información relevante para que sirva como un complemento a todos aquellos seguidores del metal.

STAY METAL

Andres Carrillo
Productor PandemoniuM

También le puede interesar:

0 comments