Infest - Moshroom (2009)

1/06/2010




Desde Francia llega Infest y su disco Moshroom, un juego de palabras que describe muy bien la naturaleza extrema de su musica, la cual es Death Metal y Grincore, y que ayuda a establecer una muy oportuna relación con el disco.

Basicamente este es un disco que catalogo como una ventisca de furia que vuela a 100kph a traves de nuestros oidos. Justamente este los temas están tan acelerados que cada uno tiene una duración promedio de 1:30 minutos, y con una cantidad de tracks que suma 20 en total; es así como tenemos un disco que apenas llega a la media hora de duración pero que explota al máximo cada segundo para no dejar a nadie sin un buen dolor de cuello.

Hablar mucho de este disco es un reto por varios motivos, pero principalmente lo es por el hecho de que los temas van directo al grano y son simples y brutales, por eso hacer un análisis profundo es desechable, pero eso no quiere decir que el Moshroom no se disfrute durante su poca duración, todo lo contrario: Infest presenta material muy decente y sinceramente los que realmente gustan de la música underground deberían darle una oportunidad. Pueden darse una vuelta por el myspace de la banda para que vean de que trata esto.

-Calificación-
77/100

http://www.myspace.com/infestbaiona


También le puede interesar:

0 comments