Gamma Ray - To The Metal

4/05/2010

 “Hail to the Metal!”

Los maestros del Power Metal Alemán, nos presentan un álbum lleno de energía, velocidad, creatividad y sonidos clásicos del heavy metal. Una banda que busca sobrepasar las expectativas que tienen sus fanáticos y prometen que hay Gamma Ray para rato.

“Empathy” que da inicio al álbum, no satisface las ansias por escuchar el verdadero sonido de Gamma Ray ya que presenta un sonido comercial, pero una vez que empieza “All you need to know” uno de mis temas favoritos, con Michael Kiske como invitado, te inducen a un poderoso sonido, fuerza, rapidez y una sobresaliente combinación de voces.

“To the metal” es una canción que presenta una clara influencia a Judas Priest, un tributo al metal y a las maravillosas cosas que encierra. Sonidos clásicos e intensos, ésta es una canción que fácilmente se podrá convertir en un himno al género metal. “Rise” sin duda una de mis favoritas. Geniales letras que describen lo capaz que es la humanidad de levantarse y caminar más fuerte que nunca ante los obstáculos que ella misma se ha impuesto; sonido fuerte y poderoso de la mano de la magnífica voz de Kai Hansen.


No es un disco perfecto, pero te aseguro que pasarás un buen rato escuchándolo. Al final hay que recordar que el álbum en sí es un tributo al metal, una exploración de sonidos clásicos, innovación en otros y una demostración del poder de Gamma Ray. 

-Calificación-
90/100  

Jessica



También le puede interesar:

0 comments