Comunicado de EM3: concierto de Marduk en CR

9/24/2010



Saludos a todos en general

De parte de EM3 PRODUCCIONES queremos agradecer, a todas las personas que nos han apoyado, con todo lo que ha acontecido a raíz de la presentación de Marduk en nuestro país, también les queremos agradecer especialmente por  la paciencia tenida por estos dos meses en que hemos hecho todo lo posible por reprogramar el evento.

Lamentablemente la comunicación, de parte de Marduk y su tour manager hacia nosotros ha sido completamente deficiente e irresponsable. Hasta este momento no hemos recibido confirmación ni de la banda ni su tour manager respecto a la reprogramación de la gira centroamericana, por lo cual a partir de este punto EM3 PRODUCCIONES toma la decisión de cancelar por tiempo indefinido el Baphomet Fest 4.

Esta ha sido una decision dificil para nosotros, pues teníamos mucha ilusión con este evento el cual se perfilaba para ser un éxito total, y bueno, la cancelación nos acarrea importantes pérdidas en lo económico, las cuales no nos queda más que asumirlas responsablemente. En estos dos meses hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para rescatar el evento en todo momento impulsados por el apoyo incondicional de la mayoría de ustedes. pero por respeto a ustedes y  a nosotros mismos decidimos, ya no seguir con esta infructuosa espera que ha sido super estresante física y emocionalmente.

Pero no todo son malas noticias, pues también hemos llegado a una alianza con Subterranean Productions, los responsables del evento de Hypocrisy en Costa Rica!!!!!

Con lo cual a partir de hoy viernes 24 y hasta el martes 28  les ofrecemos a todos los que hayan comprado su entrada La Grande Danse Macabre  un canje de entrada para que puedan asistir al chivo de Hypocrisy, lo unico que tienen que hacer es presentarse con su entrada en buen estado + ¢4.000 colones, en los siguientes puntos de venta:


Subterranean Boutique (Cartago)

Compra y Venta Marcelo (Heredia)

Las entradas de cortesia no tienen  validez para este canje !!!!!

Las personas que compraron entradas  Steel Inferno, Blessed Unholy y Legion que quieran  entradas a Hypocrisy envíen un correo a em3producciones@gmail.com  para coordinarles el canje.` 

Las devoluciones del dinero a las personas que no puedan ir al evento de Hypocrisy o que ya tengan su entrada para este evento, empezará una vez pasado el mismo, por medio de nuestro Facebook estaremos comunicando la mecánica.

De nuevo de parte del staff de EM3 MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos por el apoyo y la paciencia mostrada para con nosotros, lamentamos que no hayamos podido disfrutar del evento que con tanto esfuerzo teníamos planeado para ustedes, esperamos retribuirles para la próxima ocasión! 

EM3 PRODUCCIONES

También le puede interesar:

5 comments

  1. Anónimo9/24/2010

    NI MODO POR LO MENOS LOS VI CUANDO VINO LEGION QUE ERAN MAS CREMA

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/26/2010

    maes Nightfall se negó a cooperar como punto de canje asi que en chepe las entradas se cambiaran en Tienda Luna Nueva _ 50N de la esquina noreste del Mercado Central, o de San Gil 50 al N. disculpen la molestia

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9/26/2010

    Que mal por ese chivo prometia demac

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10/01/2010

    que madre que alla podido venir marduk hubiece sido un exito

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10/03/2010

    Q MIERDA NO PODER VER A MARDUK ESE GRUPO ES UN EXITO

    ResponderBorrar