Mayan en Costa Rica

8/30/2011


COMUNICADO DE PRENSA


Reciban un cordial saludo de parte de EM3 PRODUCCIONES

Este comunicado es para agradecerles todo el apoyo brindado tanto a la prensa como al público en general y sobretodo a la gran hermandad metalera de nuestro país, y de paso anunciarles nuestro próximo evento.

Tenemos el agrado de informar que el día 15 de noviembre del presente año tendremos la presentación en nuestro país de la banda Holandesa:

 
Proyecto conformado en el año 2010 por Mark Jansen guitarrista de la famosa banda:


  La cual se presentó en nuestro país hace casi dos años.


Mayan esta conformado por varios músicos de Epica entre ellos su voz principal Simone Simons y otros ex-músicos de gran trayectoria de las bandas After Forever, God Dethroned, Firewind y Gamma Ray.. Y junto a ellos también la presencia de la soprano lírica italiana Laura Macrì.

El concierto se llevará acabo en Pepperʼs Club en Curridabat el día 15 de noviembre a partir de las 7pm y contará con la presentación de dos bandas teloneras aún por definir. Las entradas estarán a la venta apartir del día 12 de setiembre en Tiendas Insomnio, el costo de las mismas será informado en los próximos días antes de salir a la venta.

El evento tendrá un cupo limitado para mayor comodidad de los asistentes. MAYAN estará interpretando la música de su primer disco llamado QUARTERPAST, el cual ha sido muy bien recibido por la critica especializada y por los amantes del metal en general, y cuyo género se denomina como Symphonic Death Metal Opera

Además, estarán interpretando los éxitos de EPICA como algunos otros éxitos de AFTER FOREVER, así que esta es una gran oportunidadad para todos aquellos fans que nunca tuvieron la oportunidad de ver estas dos bandas.

También le puede interesar:

0 comments