Comunicado Oficial - Saratoga En Costa Rica

10/03/2011


Queremos informales acerca de la visita de la banda de heavy metal en español Saratoga, la cual se estará presentado en el Club Peppers el próximo 25 de octubre, este será el primer concierto de ellos en Costa Rica a los largo de sus casi 20 años de carrera.


Los tíquets del evento ya se encuentran a la venta en las tiendas Insomnio: Mall San Pedro, San José Centro y Heredia Centro. Estos tienen un valor de 14900 colones y 19900 colones con la camiseta original del evento en Costa Rica solamente hay 1500 tíquets disponibles.

SARATOGA
Es una banda originaria del populoso barrio de Vallecas en Madrid fue formada en 1992 por miembros de las legendarias agrupaciones: Barón Rojo, Santa y Ñu. Saratoga desde sus inicios han demostrado un compromiso con su música, decidieron llevarla por todo España visitando pueblos y ciudades donde fueron bien recibidos y poco a poco se dieron a conocer como artistas talentosos y con ansias de éxito.

Firma de Autógrafos
Para los fans de la banda que deseen tener un autógrafo, la firma se llevará a cabo en el bar Red Brick, ubicado 100 Este de la rotonda de Zapote, el 25 de octubre a las 2 p.m. ,únicamente deben presentar el tíquet del concierto para ingresar.

El Evento
Saratoga nos promete que será un concierto digno de presenciar, nos brindarán lo mejor de cada uno de sus álbumes, y como una muestra de lo que será el evento nos envían este “setlist” oficial:

1- TRAS LAS REJAS
2- LUNA LLENA
3- ÁNGEL DE BARRO
4- A MORIR
5- NO SUFRIRÉ JAMÁS POR TI
6- EL PLANETA SE APAGA
7- MUCHO POR VIVIR
8- ROJO FUEGO
9- SE OLVIDÓ
10- DEJA VU
11- MI CIUDAD
12- LÁGRIMAS DE DOLOR
13- DUEÑO DEL AIRE
14- EL VUELO DEL HALCÓN
15- LAS PUERTAS DEL CIELO
16- SIGUES ESTANDO
17- RESURRECCIÓN
18- LEJOS DE TI
19- MALDITO CORAZÓN
20- VIENTOS DE GUERRA
21- PERRO TRAIDOR

La banda ha solicitado lo mejor en luces y sonido para su presentación en el recinto escogido: Club Peppers; que ahora cuenta con nueva ventilación que hace más confortable la asistencia a este tipo de eventos.

Acero y Nautilus son las bandas nacionales que están compartiendo la tarima con Saratoga, la apertura de las puertas será a las 6:30 p.m.

Para cualquier información adicional del evento pueden visitar los siguientes sitios web:

Página en Facebook: http://www.facebook.com/saratogacr
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=162186833864640


También le puede interesar:

0 comments