Transporte para el concierto de Megadeth

El concierto de Megadeth está a pocos días de nosotros y si todavía no han comprado su entrada es hora de que lo vayan haciendo ya que esta es una oportunidad única para disfrutar de una de las mejores y mas importantes bandas de Metal a nivel mundial. No obstante si aún no han adquirido su entrada porque no tienen forma de llegar al La Guácima, es importante que sepan que la productora de este gran evento tendrá transporte ida y vuelta a disposición de quienes vayan al concierto. A continuación toda la información sobre espacios de parqueo y servicio de buses para antes y después del concierto de Megadeth.

PARQUEO MEGADETH
• Capacidad aproximada: 3500 carros

• Precio: ¢5000, incluye cargo por servicio

• Seguridad dentro del parque

• Puede comprarse en: http://www.specialticket.net/ y en los puntos de servicio autorizados


BUSES MEGADETH

• 3 puntos de salida:

1. TUASA San José: costado norte del parque la Merced

2. Terminal UNA Heredia: costado oeste de la UNA, calle principal a Heredia

3. Terminal TUASA Alajuela: del mercado central de Alajuela 100 mts oeste y 25 mts norte.

• Precio: ¢3000, incluye cargo por servicio

• Precio incluye ida y vuelta

• Puede comprarlas en: www.specialticket.net y en los puntos de servicio autorizados

• Horario de ida: cada hora o conforme se hayan llenado los buses, a partir de las 12 md y hasta las 5:00pm, saliendo el último bus.

• Horario de regreso: los buses empezarán a regresar una vez terminado el concierto y hasta una hora y media finalizado el mismo.

• El retiro de los tiquetes debe ser con anterioridad

• Personal de PROMOTOR se encontrará en todas las terminales asesorando y verificando los tiquetes y el ingreso a los buses

• La llegada y regreso de los buses será en el lado este de la entrada principal al Autódromo

Recuerden que pueden adquirir sus entradas en http://www.specialticket.net/ y en los puntos de servicio autorizados como lo son:

-Servimas
-Gollo
-Bansbach

No pierdan la oportunidad de ver a Megadeth en Costa Rica este Domingo 9 de Mayo en el Autodromo La Guácima.

6 comments:

Anónimo dijo...

Hola amigos, muchas gracias por la info, yo queria preguntarles si saben hasta que hora sale el bus hacia la Guacima, ya que este dia tengo que trabajar, pero saliendo del brete voy directo al chivo, gracias

Anónimo dijo...

mae pero para el tiquete del bus de megadeth sirve solo para venirse o no?????????

Interamericana de Producciones dijo...

Hola amigos de Pandemonium, Estamos trabajando para que este concierto sea un exito! 1. los buses van a estar saliendo cada vez que se llenen hasta que sea necesario 2. Compras el tiquete de ida y vuelta. GRACIAS

Anónimo dijo...

ey no se supone ke los buses ke llevan a la guacima son los de la empresa Guacimeños? que acaso esta empresa no va prestar el servicio y a fuerza haya ke comprar este tiquete para los que somos de alajuela tambien tengamos que pagar los 3 rojos?

Carlos dijo...

yo tengo una pregunta, hasta que hora hay tiempo de adquirir entradas? a mi me pagan el sabado en la noche y me preocupa que no haya venta a esa hora.

gracias por cierto, es la primera vez qu una productora se interesa en responder y estar en contacto con los fans de un grupo y que nos toman tan en cuenta. andres muy bueno pandemonium siga asi

Interamericana de Producciones dijo...

Gracias Carlos, incluso el domingo tendremos una boleteria en la Guacima. Tambien muchas gracias a Andres

Publicar un comentario