Metal Por Costa Rica



Como todos sabemos, hace unas semanas, el país se vio afectado en uno de los peores desastres naturales de los últimos años y como consecuencia, cientos de personas perdieron a sus seres queridos, sus hogares y deben de reconstruir sus vidas.

Es por esto que La Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional (FEUNA) en alianza con la Comunidad de Músicos de Costa Rica (CMU) queremos aportar un pequeñito grano de arena y les traemos este excelente concierto benéfico con algunas de las mejores bandas de Metal del país, en solidaridad con nuestros hermanos afectados.

Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional (FEUNA) y Comunidad de Músicos de Costa Rica (CMU) presentan: 

Festival Metal x Costa Rica 2010

Con la participación de:

- Advent of Bedlam

- Corpse Garden

- Pneuma

- Azterion

- Adrenal

- In my Dying Words

Datos Generales.

Lugar: Explanada de la Universidad Nacional – Heredia
Fecha: Sábado 27 de Noviembre 2010
Hora: 4:00pm
Entrada: 1000 colones o víveres no perecederos.

Como datos adicionales, les queremos informar que la FEUNA contrató un excelente sonido para un mayor deleite del público que se haga presente.

Ya todo está escrito, lo único que necesitamos es que te hagas presente en el evento, disfrutes de la excelente música que nos ofrecerán las bandas, pero sobre todo y lo más importante que apoyemos esta noble causa y le demos una mano a la gente que está atravesando una difícil situación. 



El día del evento el Street Team de Advent of Bedlam estará recolectando donaciones con alcancías y habrán voluntarios recibiendo y seleccionando los víveres con los que queras contribuir.

Vamos, hazte presente y ayúdanos con esta noble causa, asiste y colabora!!!

0 comments:

Publicar un comentario