70000 Tons Of Metal: Venta al público para su edición 2024

6/21/2023

 

Jacuzzis, brisa cálida caribeña y Heavy Metal.

Los organizadores del 70000TONS OF METAL han anunciado las fechas de la venta al público para la decimosegunda edición de The Original, The World’s Biggest Heavy Metal Cruise.

La venta al público empezará el martes 27 de junio del 2023 a las 12PM EDT para la próxima travesía, navegando del 29 de enero al 2 de febrero del 2024 desde Miami, FL a Puerto Plata, República Dominicana, y de regreso.

Todos los asistentes recibirán acceso ilimitado a todos los 120+ conciertos del festival y eventos especiales a bordo, tales como: Meet & Greets con cada banda, talleres únicos e íntimos con músicos selectos, estrenos exclusivos de álbumes en vivo, sesiones de escucha, y mucho más. Además, los huéspedes también tendrán la oportunidad de explorar Puerto Plata junto a sus artistas favoritos durante las “Excursiones en Tierra con los Artistas”, donde podrán acompañar a los miembros de las bandas en actividades tales como snorkel, paseos en kayak, excursiones en barco, y más.

Navegando a bordo del Freedom of the Seas, 60 bandas se presentarán en alguno de nuestros cuatro escenarios, incluyendo el colosal Pool Deck Stage - El escenario al aire libre más grande del mundo que navega en altamar. Los huéspedes podrán ver tocar a sus bandas de Heavy Metal favoritas desde la comodidad de un jacuzzi y con un cóctel en la mano. El barco de más de 156 toneladas cuenta también con un sinfín de servicios a bordo, así como bares y salas de estar, y opciones culinarias complementarias.

El cartel a la fecha incluye: ABORTED, ANGRA, BLIND GUARDIAN, BLOOD RED THRONE, CRYPTA, DRACONIAN, EPICA, EQUILIBRIUM, GRAVE DIGGER, INFECTED RAIN, LORD OF THE LOST, MYSTIC PROPHECY, NANOWAR OF STEEL, NERVOSA, NILE, OMNIUM GATHERUM, SAOR, SODOM, THE HALO EFFECT, THYRFING, UNLEASHED, WARKINGS. 38 bandas más serán anunciadas.

60 bandas, 4 días, 1 crucero, y solamente 3000 Tickets.

Visita 70000tons.com para más información.
 
Sobre 70000TONS OF METAL:

70000TONS OF METAL es The Original, The World's Biggest Heavy Metal Cruise.

Este festival flotante único y extraordinario ha agotado completamente todos sus Tickets durante 10 años consecutivos desde su primer viaje en el 2011, y navega a bordo de uno de los buques de pasajeros más grandes del mundo. Cuenta con 60 bandas internacionales de Heavy Metal de primera clase y cuatro escenarios, incluyendo el escenario al aire libre más grande del mundo que navega en altamar.

Los huéspedes pueden disfrutar de la más increíble experiencia de Heavy Metal de sus vidas y todos los beneficios que puede ofrecer un crucero: cenas lujosas sin cargo, bares que nunca cierran, 24 horas de servicio a la habitación, así como las muchas amenidades dentro del barco.

Este festival de Heavy Metal y estas vacaciones caribeñas de cuatro días ofrecen a 3000 metaleros la increíble oportunidad de conocer a todas las bandas a bordo. Sin zonas VIP, realmente es como si todos tuvieran un pase a camerinos. Los huéspedes no solo reciben acceso sin límites a todos los 120+ conciertos en vivo a bordo (todas las bandas tocan dos veces), sino que cada Ticket incluye también Meet & Greets con cada banda, Master Classes con varios músicos, así como estrenos en vivo y sesiones de escucha exclusivas. Los huéspedes también tienen acceso completo al “Jamming in International Waters All Star Jam”, una sesión de jam única en su clase con muchos músicos virtuosos que se juntan a tocar canciones clásicas de Metal en el escenario.

Los asistentes del festival también tendrán la oportunidad especial de explorar un destino de ensueño en el Caribe con los miembros de sus bandas favoritas en una Excursión en Tierra con los Artistas, otra exclusiva de 70000TONS OF METAL.

Para más detalles sobre 70000TONS OF METAL 2024, incluyendo preguntas frecuentes, amenidades del crucero, e información de contacto, por favor visita 70000tons.com

Los pasajeros y fans están también invitados a unirse a la comunidad de 70000TONS OF METAL en el foro oficial de 70000TONS OF METAL, Facebook, Twitter, TikTok, YouTube, Telegram, Instagram y Spotify: @70000tons

También le puede interesar:

0 comments