Viraemia - Viraemia EP

2/06/2010

 

Hay una gran abundancia de grupos Death Metal que pasan por Pandemonium. En mi caso, lo que haga referencia al género del Technical Metal es lo que más me llama la atención, sin importar el género. Ahora, combinemos los géneros mencionados y saquemos los grupos existentes, hay muchos pero pocos que se destacan de los demás. El caso de hoy es el de Viraemia; este grupo proveniente de Phoenix, Arizona ha tenido poco tiempo de estar en la escena, pero ha logrado llamar la atención de bastantes personas y medios. En el 2009, sacan su primer EP y les cuento no es para los débiles.

El grupo es Brutal Technical Death Metal hasta decir basta. La combinación de la guitarra y de una Warr Guitar lo hace más aplanadora. Lo que me gustó fue la parte de la composición, mas que todo sobre como combinan diferentes melodías en cada instrumento. Tienen esa tendencia Progressive en ciertas ocasiones. En la parte de las vocales, no es gutural como me lo esperaba. Es mas estilo Grindcore y esto es lo único diferente en el disco.

En fin, es un muy buen comienzo para estos muchachos. Tienen la formula necesaria para elaborar canciones embolicas, como solo este genero lo puede hacer. Solo ser un disco de media hora, no es un EP que puedes escuchar varias veces seguidas, hay que darle pausas en ocasiones.  

Para los que son seguidores de grupos como Psyopus, este es un grupo que no puedes dejar pasar por desapercibido. Highly Recommended! 

-Calificacion- 
87/100


También le puede interesar:

0 comments