Jesus Crost - 010

3/25/2010


El nombre de esta banda es Jesus Cröst y con solo ver la portada es facil ver la locura musical que hay detras de esta. Mi reacción al ver este disco fue bastante humorística, y por supuesto el que este contenga 23 temas y que dure apenas 15 minutos hace las cosas aun mas fáciles.

Como es de esperar de un álbum con esta proporción de temas/duración se sobreentiende que cada en promedio los temas son de 30 segundos con excepción de la épica Abtreibung que rompe el molde con 1:27 minutos. Si tuviera que describir a que suena uno sería como dar copiar y pegar a la descripción de todos, pero basta decir que 010 es rápido intenso y con paradas súbitas que ayudan a que la transición de temas no sea tan bruscas ya que nunca se sabe donde empieza y donde terminan.

Es difícil hacer una reseña de un disco que apenas llega a los 15 minutos y de hecho asimilar eso es un poco extraño, pero no piensen que es un material de mala calidad porque es todo lo contrario. Grindcore puro y sin adulterar para las masas es lo que presenta este dúo de Hooligans holandeses y que seguro puede  llegar a ser del agrado de muchos.

-Calificación-
76/100


También le puede interesar:

0 comments