Confirman el fallecimiento de Peter Steele

4/15/2010


Josh Silver el tecladista de la banda Type O Negative acaba de confirmar que su cantante y frontman Peter Steele falleció a causa de un problema en el corazón.

No cabe duda de que esta es una gran perdida ya que Type O Negative fue durante mucho tiempo un punto de referencia para el metal, especialmente para aquellos que crecieron (me incluyo) escuchando discos como Bloody Kisses y October Rust o temas como My Girlfriend's Girlfriend, Love You To Dead o Christian Woman. No puedo explicar que tan sorprendido me dejó esta noticia, pero lo importante es sin duda entender y apreciar el gran trabajo de esta banda y su gran influencia en la escena metal.

Que descanse en paz.

Andrés

También le puede interesar:

3 comments

  1. Anónimo4/22/2010

    Todavía no salgo de la sorpresa. Type O Negative es una de las primeras bandas que conocí. Su sonido era absolutamente único, reconocible al instante. Love you to Death es tal vez la mejor canción "de amor" jamás hecha en la historia del metal.
    Ojalá que Steele haya encontrado lo que estaba buscando.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4/23/2010

    Cuando me enteré de la noticia, me impresionó mucho xke nunca esperé recibir una noticia así de Type O Negative, habiendo músicos tan enfermos en el mundo metal,(con eso no digo que ellos se deberían morir pero sería lo normal por sus condiciones).
    Bueno pero así es la vida, el que está, está y el que no, no.
    Realmente él se merece descansar en paz

    ResponderBorrar