5 Razones para ver a Megadeth este 9 de Mayo

5/05/2010


En visperas de este esperado concierto y para quienes no se han decidido a ir, Pandemonium presenta 5 razones por las cuales no hay que perderse una oportunidad como esta para disfrutar de Megadeth en Costa Rica. Empezamos!



5- Trayectoria
Pocas bandas pueden darse el lujo de hablar de trayectoria musical, y Megadeth es una de esas pocas. Desde sus comienzos en la década de los 80's esta banda se ha mantenido como un pilar dentro de la música metal mundial. El simple hecho de mencionar el nombre de esta agrupación es suficiente para inspirar un gran respeto por su trabajo.

4- Dave Mustaine
Si son pocas las bandas que pueden jactarse de su trayectoria, pero son menos los músicos que son considerados como influencias no solo en la escena Metal sino en la música mundial y en la forma de tocar de otros guitarristas. Dave Mustaine tiene una forma de tocar única y eso queda palpado en toda la discografía de Megadeth. Mustaine es un personaje casi de culto.

3- Endgame
Si alguien ha escuchado el último trabajo de Megadeth entonces va a entender esto. Muy probablemente unos de los mejores disco de Metal del 2009, punto. Si no han escuchado este disco aún dejen de leer en este momento y vayan a comprar una entrada para el concierto. Después del concierto nos daran las gracias.

2- Rust In Peace
Uno de los grandes clásicos del Metal. Megadeth está celebrando los 20 años de que esta obra maestra vió la luz y se catapultó a un lugar de privilegio dentro del gusto de muchos. No obstante los planetas se alinearon y la banda va a tomar este disco como uno de los pilares dentro del setlist de la noche.

1- Ahora o Nunca
La gira de Endgame
+
20 Aniversario de Rust In Peace
+
Primera vez que Megadeth visita Costa Rica
=
Un momento histórico.

No solo Megadeth está en uno de sus mejores momentos, pero si hay una señal de que el 2012 se acerca es que esta visita de la banda al país representa estar presente en una celebración que abarca el regreso de David Ellefson a la alineación de Megadeth, la celebración de una obra maestra, el lanzamiento de un futuro clásico y la primera piedra para algo muy grande. ¿Que tan grande? Eso depende del apoyo a este evento...

Megadeth es un gigante: este Domingo 9 de Mayo sentiremos sus pasos y los ojos del mundo estarán sobre Costa Rica. Recuerden que todavía queda tiempo para comprar su entrada en http://www.specialticket.net/ y ser parte de un conciero histórico. La pregunta es ¿van a perderse de esta oportunidad única?



También le puede interesar:

5 comments

  1. buenos puntos. ya hasta me dieron ganas de ir asi que voy en esas espero que sea tan bueno como el de metallica

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/05/2010

    Será "the loudest concert in Costa Rica"" no solo San José como dijo james...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/07/2010

    Esto va a ser un conciertazo!!! Hay que ir!!!!

    ResponderBorrar
  4. TAnya: jamás como el de las gallinas vendidas de metallica, MEGADETH es muy superior, en sonido, en letras y en carisma sí así lo quisieras ver. No hay un solo disco de metallica que supere a los de MEGADETH a menos claro que tomemos en cuenta aquellos donde Mustaine participó (incluyendo aquellos donde los mier**llica niegan la participación del gran maestro).

    Al primer anonimo una correcion: THE LOUDEST IN CENTRAL AMERICA.

    Al segundo anonimo: men la verdad los que no tengan deseos de ir desde que nació el chisme, la verdad no merecen ni deberían ir.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5/10/2010

    lastima uno de los mas flojitos a fin de cuentas en sonido...suxs

    ResponderBorrar