Operatika - The Calling

8/02/2010


La banda norteamericana de Power Metal Sinfónico formada en 2002 por Yuri Liakhovitch (Batería), Bill Visser (guitarra) y Slava Popova (vocal), Anna Dok (Teclados) y en el álbum con Michael LePond (Symphony X) como invitado especial en el bajo.
“Gladiator” da inicio a un álbum épico, fuerte, y que refleja la gran calidad de los músicos que componen Operatika. Gladiator, no solo expone la gran velocidad y energía de Bill Visser en la guitarra si no que también deja disfrutar poco a poco la voz de Slava Popova, quien se une de manera armoniosa con la música junto a los coros majestuosos e instrumentalización.

“Ice Queen” permite disfrutar más la letra y voz; un poco contrario al resto del álbum en el que la participación mucho más notable por parte de los instrumentos, logran que el escucha por momentos atienda más ésta parte y deje de lado un poco a Slava Popova; quien hace un gran esfuerzo y demuestra su gran talento pero no cautiva, esto debido al deleite en la guitarra que deja la voz en segundo lugar.“Mask In The Mirror” es una demostración de talento musical y letras llenas de misterio que poco a poco acercan al punto más alto; de la mano de una guitarra que cada vez asombra más y deja pensando en el gran potencial que posee la banda.

Éste es un álbum fácil de escuchar y disfrutar. Ideal para aquellos que gustan de temas épicos combinados con una gran rapidez y técnica en la guitarra que demuestre la magia que ésta puede transmitir de principio a fin. Es un buen comienzo para Operatika, ya que muestran un gran potencial que al evolucionar, podrá competir con los grandes de éste género que cada vez se expande más.

-Calificación-
85/100
Jessica




También le puede interesar:

0 comments