Fetid Zombie - Vomiting in the Baptismal Pool

10/05/2010



Con un nombre como Fetid Zombie, una portada como esta y un álbum con semejante titulo está claro que no hay mucho que elaborar en cuanto a una descripción temática del contenido musical de la banda. A pesar de esto y para los que quizás no tengan mucha experiencia en el Metal (siempre hay nuevos iniciados con cada día que pasa) he aquí un resumen de lo que se encontrarán en Vomiting in the Baptismal Pool (no puedo leerlo en voz alta sin decirlo con un extraño sentimiento humorístico). Esto es Death Metal simple, visceral, rápido, grotesco pero ante todo divertido.

Por supuesto que al analizar un disco como este que deja de manera clara que no busca tomarse muy en serio a si mismo hay que tener la perspectiva justa de que esperar ya que de nuevo, el disco se titula Vomiting in the Baptismal Pool. Y basándose en este punto de vista Fetid Zombie sin lugar a duda entrega lo que promete y lo hace de forma genial y simplona, los riffs son infecciosos y cada canción es breve con una duración promedio de 3 minutos de pura acción putrefacta y una producción que no es para nada perfecta pero que hace que los temas se queden en la cabeza durante un buen rato. Puntos extras por la participación de Kam Lee, Don Crotsley , Steve Miller y Mike Majewski.
Hay algo que puede resultar extraño para muchos y es como un disco tan primitivo puede entregar tanta diversión. No es mi intención indagar o dar un discurso barato acerca de los gustos de las persona pero simplemente Vomiting in the Baptismal Pool es el equivalente a sentarse a ver una película de clase B  (una recomendación mas adelante) disfrutando de comida chatarra: no es lo más saludable pero relaja y hasta ayuda a olvidar los problemas de la vida diaria por un rato de manera sana. Y ahora solo por el placer de la lectura este es el nombre de cada uno de los temas: 

Bible Camp Massacre
Erotic Autopsy
Fetal Delicacy
Graced by Gore
Tapeworm Diet
The Saccharine Taste of Christian Flesh
Throne of Bone, Fortress of Flesh
Underground
Vomiting in the Baptismal Pool
Wrath of the Heretic

Un buen trabajo que me dejó satisfecho, aunque tal vez esto se deba a mi gusto por los no-muertos. Pero en este contexto me dio una excelente banda sonora para cada vez que juegue House Of The Dead o vea mi DVD de "Zombies! Zombies! Zombies! - Strippers VS Zombies".

-Calificación-
81/100

Andrés

También le puede interesar:

0 comments