Time´s Forgotten y Sight of Emptiness presentan nuevo proyecto

10/26/2010


 El próximo 30 de Octubre iniciará una nueva fase del rock nacional. Las agrupaciones Sight of Emptiness y Time´s Forgotten presentarán Alliance: un concierto que exhibirá lo mejor de ambos repertorios… y algo más.

El Teatro Variedades, en San José, será el escenario en que se plantarán estas dos experimentadas agrupaciones, luego de un año de mucho trabajo y grandes logros.

“Desde hace algunos meses habíamos conversado sobre la posibilidad de hacer este concierto, sin embargo es hasta ahora, que ambos grupos se encuentran en su mejor momento, que decidimos dar un paso al frente con el proyecto. Nuestras expectativas son altas y queremos que esto no sea una sola fecha, sino algo más grande y con mayor proyección” asegura Eduardo Chacón, vocalista de S.o.E.

Ambos grupos poseen experiencia en la organización de sus propios eventos y es por esto que para Alliance sacarán lo mejor de su arsenal. Se trata de una fusión de ambos equipos de trabajo con el proposito de dar un show fuera de serie, con miras a convertirse en un futuro gran festival de rock de nuestro país.

“Alliance es el principio del fin (risas). En realidad el inicio de una colaboración que esperamos rinda muchos frutos en años por venir. Tenemos proyectos grandes asociados al concepto. Estamos planeando seriamente organizar un festival para el próximo año bajo este nombre y organizado por Sight y Time´s.” señaló Juan Pablo Calvo, tecladista de Time´s Forgotten.

El proyecto ya cuenta con una página web: www.alliancefestival.com en donde el visitante recibirá información actualizada sobre la producción del evento.

A pesar de que los dos grupos tocan diferentes tipos de rock, ambos cuentan con muchos puntos de encuentro, como por ejemplo el compartir una gran audiencia en común y un estilo de trabajo muy similar. Esto será clave para ensamblar a dos agrupaciones simultáneamente en el escenario.

Rafa Castro, guitarrista de S.o.E., explica que “la riqueza está en la diversidad, y por eso es que estamos apostando por este evento. Ya sea que al asistente le guste el metal más intenso o el rock más progresivo, va a disfrutar del espectáculo de igual forma.”

La velada, en víspera de noche de brujas, estará llena de sorpresas y según los músicos la mesa estará servida para satisfacer a los paladares más exquisitos.

“La idea es hacer algo más que un concierto con dos bandas; es la interacción de las mismas para lograr un show diferente y dinámico. Vamos a estar las dos bandas "armadas" en tarima en todo momento para poder interactuar y regalar alguna que otra sorpresa. Alliance va a ser un show muy especial y diferente. El principio, esperamos, de una nueva etapa de nuestras carreras” agregó Calvo.

Las entradas tienen un valor de 6 mil colones en pre venta y 7 mil el día del evento, y ya se encuentran a la venta en las tiendas Insomnio de Mall San Pedro, Real Cariari y San José. Se permitirá la entrada de menores de edad, sin embargo el cupo es limitado a 460 personas; la capacidad máxima del teatro Variedades. Una noche para nunca olvidar.

También le puede interesar:

2 comments

  1. Anonimo10/26/2010

    Excelente Time's!!! nada mas espero que no se les pegue lo comemierda, crecido, patan y "priceless" de Shit of Emptiness

    ResponderBorrar
  2. excelente por estas bandas que esperemos sigan escalando y logrando éxitos. Saludos

    ResponderBorrar