Amon Amarth en Costa Rica - Información Oficial

2/28/2012


Con motivo de su décimo aniversario Blackline Productions presenta por segunda vez en Costa Rica a la banda Amon Amarth. La fecha del concierto es el 3 Abril y el lugar va a ser en Club Pepper's.

Precio de las entradas:

General: 20mil colones
VIP: 30mil colones
Preventa hasta el 15 de Marzo

Entradas a la venta en:

Insomnio, Paranoia, Tattoo Blackline, Tattoo New Order, Monchester, Libreria Rojas, Tierras Medias, Mailbox, Sucursales del Grupo Nación, Kioskos Credix, Tienda Octubre 54 y Tienda On The Road.

Evento para mayores de 15 años. 



También le puede interesar:

6 comments

  1. Anónimo2/29/2012

    Como va ser la VIP arriba o abajo?? ojala no pongan esa baranda de mierda para los VIP es un chivo tarro nadie quiere estar solo viendolos de frente ojala todos esten abajo sin separaciones por barras para disfrutar un buen MOSH!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2/29/2012

    Si van a poner las barandas, VIP es arriba y abajo. Por mi parte me alegro, esa vara se para.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2/29/2012

    cierto comparto la petición de los compas, esa baranda se caga el la vara, que dejen el VIP, arriba donde simpre, para que los marmelitos no se lastimen!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3/07/2012

    deberian quitar esa baranda ya que la idea del peppers es que el VIP sea en el balcon como siempre ha sido,y genral abajo para que se arme el mosh pero obviamente lo que buscan es la manera de sacarle mas dinero a la gente

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3/12/2012

    que cagada con eso de la baranda maes.... se van a cagar en el chivo para que ahi un puta balcon arriba se supone que ahi van los putos de VIP q estupidos poner una baranda si la ponen la agarro a pichasos del coleron !!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3/12/2012

    Claro como vieron que la gente paga, buscan la manera de sacar mas plata, lastima que una productora que ha traido tan buenas bandas ahora se ponga a hacer esas varas solo por poder sacar mas dinero, deberia ser como el chivo de Sodom, a 20 rojos general todo el sector de abajo para que se arme la voladera y no esa baranda

    ResponderBorrar