Dream Theater en Costa Rica - Info, Precios y Mas


INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE EL CONCIERTO DE DREAM THEATER EN COSTA RICA

Dream Theater en Costa Rica

Dream Theater es la banda más importante de metal progresivo estará por primera vez en Costa Rica el próximo 12 de Agosto de este año mostrando una carrera de 27 años y dando un paseo por sus 12 producciones discográficas. Este evento se realizará en el Palacio de los Deportes en Heredia y únicamente 4200 fans de la banda podrán disfrutar de su sueño hecho realidad.

Entradas ya a la venta

Tal como se anunció días atrás, Insomnio realizará una preventa especial limitada. Se venderán las entradas VIP en un precio especial de 42000 colones más 2 mil de cargo de servicio. Esto a partir de mañana, viernes 22 y hasta el próximo viernes 29 de Junio. Después de dicha preventa, las entradas VIP tendrán un valor de 49000 colones y las de gradería 29000 colones. Ambas con un cargo de 2 mil colones de servicio. Las entradas podrán ser adquiridas en specialticket.net y sus puntos de venta, pero no se garantiza que queden entradas VIP disponibles para segunda etapa de la venta.

Las tiendas Insomnio se ubican en San José centro, costado noroeste del Liceo de Señoritas, Heredia centro, diagonal a Lico La U y en el Mall San Pedro primera planta y Paranoia en el tercer piso.

Superfan’s

La banda tiene altas expectativas de su show en este país por lo que autorizó una venta limitada de entradas Superfan’s, con la que los que las adquieran podrán conocer personalmente a los músicos (meet and greet), tendrán un tour por el venue y escenario antes del concierto, no harán fila alguna y se les dará un gafete especial.

El valor de dichas entradas es de 125,000 colones más 2 mil de cargo por servicio y se podrán adquirir únicamente en las tiendas Insomnio.



Elis - Dark Clouds In a Perfect Sky


Miseration - Tragedy Has Spoken

Whitechapel - Whitechapel

Carach Angren - Where the Corpses Sink Forever

Top 25 - Primera mitad del 2012


De nuevo estamos a la mitad de otro año, lo que significa que es hora de hacer un repaso por algunas de las mejores recomendaciones a nivel de Metal en esta primera parte del 2012. Sin duda esta ha sido un año lleno de excelente material en todos los géneros y unas cuantas sorpresas así como una que otra decepción. Hay que ver que nos deparará esta segunda parte del año, pero en caso de que Cthulhu regrese a conquistar el mundo el 21 de Diciembre, por lo menos queden con la satisfacción de que escucharon algunos de estos discos. 

Y sin ningún orden especifico, estos son los 25 discos recomendación de Pandemonium para la primera mitad del 2012.