Son of Aurelius – Myocardial Infarction (2010)

1/17/2010



Siguiendo la propuesta de “son” o “sons” en Pandemonium, nos encontramos a este grupo de Santa Cruz, California llamado Son of Aurelius. Acaban de sacar su primer disco llamado Myocardial Infarction, un tiíulo bastante interesante y que en términos médicos eso es como le dicen a los infartos. Con ese significado decidí escucharlo para saber que tan potente es para provocarme un infarto.

Es un disco bastante brutal de principio a fin. La base de Brutal Death Metal, junto con riffs Progressive suena bien mezclado. Hay un buen balance en lo que las secciones más melódicas y más brutales. Y lo bueno de esto es que no satura el disco a punta de blast beat. Un dato interesante que se puede exponer es que tres de los cinco musicos del grupo estudiaron en Berklee, entonces imaginese el nivel de escuela que tienen para poder componer. Lo único un poco disparejo son las vocales, que tienden a ser en ocasiones mas al estilo Hardcore y a veces al estilo Death Metal, pero bueno, es el estilo de ellos y la música lo complementa y muchísimo.

Para ser su primer disco y sin el apoyo de una casa disquera, es bastante entretenido. No son un grupo novedoso porque la tendencia del Progressive o Brutal Death Metal ha estado subiendo en los últimos años, pero si vale la pena darle una escuchada. Tienen una ventaja, estos muchachos tienen un estudio musical y lo pueden aprovechar para futuras grabaciones. Les falta mucho por recorrer, pero empezaron de buena manera.


-Calificación- 
75/100


http://www.myspace.com/sonofaurelius

Juan C.




También le puede interesar:

1 comments