Sons Of Azrael - Scouting The Boneyard (2010)

1/13/2010




La primera impresión con la que se cuenta de este disco puede que no sea la mejor. En serio, la portada es probablemente una de las peores y menos imaginativas que he visto en un buen tiempo, de hecho es casi como ver la caratula de algun disco de finales de los 80s, pero en esa época vieron la luz muchos discos que son considerados clásicos en nuestros días, por lo que es hora dejarnos llevar por algo mas allá de lo que entra por los ojos.

Scouting The Boneyard es en pocas palabras un material que arranca de una manera un poco floja en el tema Welcome To The World, lo que quiere decir sonidos caóticos que son algo genéricos, voces un poco forzadas y una innegable influencia de Black Metal clásico. Lastimosamente este tema toma algo de vuelo apenas un minuto antes de finalizar y de alguna manera nos pone a pensar que viene lo mejor, y en teoría así es.

Mr. Macabre arranca de forma galopante y cumple con la misión de entregar buen ritmo siempre manteniendo una forma simple y de nuevo lo digo, genérica. A partir de este punto el disco juega con momentos brutales, blast beats y una mezcla de Death Metal con brochazos Black que no resulta tan catastrófica como se podría pensar.  Cabe mencionar algunos temas que resultan sumamente deliciosos como es el caso de The Grand Design y Frozen In Time. Desgraciadamente el sonido general del disco no es el mejor, tanto así que es lo primero que se nota y que se esperará de la banda en un futuro.

En si no es Scouting The Boneyard no es un mal disco ni un buen disco, simplemente un canapé para este inicio del 2010. Escúchenlo si les gusta el estilo mas underground y crudo.

-Calificación-
72/100

http://www.myspace.com/sonsofazrael


También le puede interesar:

0 comments