Therion en Costa Rica - Comunicado oficial

5/24/2010


Comunicado oficial de Blackline Productions:

Despues de varios dias, hemos podido finiquitar los detalles pendientes de lo que sera la presentacion de la agrupacion Sueca THERION en suelo Costarricense, la cual estara brindando su espectaculo el proximo 12 de Octubre.
Este espectaculo tomara parte de la gira promocional 2010 de su nuevo Album "Sitra Ahra", el cual esta saliendo en Agosto o Setiembre por medio del sello discografico Nuclear Blast, para lo cual les detallo todo lo pertinente al evento:
Fecha: 12 de Octubre 2010

Lugar: Peppers Club - Curridabat (Contiguo a Pricesmart)

Hora: 8PM

Calificacion del evento: Apto para todo publico (Menores acompañados de un adulto)

Entradas a la venta en:
• Tiendas Insomnio (Mall San Pedroa, Real Cariari y San Jose)
• Tiendas Vertigo.
• Paranoia (Mall San Pedro)
• Legacy Music (San Jose)
• Blackline Tattoo (Tibas)
• Discos Cisma (Alajuela)
• Libreria Rojas (Mercado Central de Cartago)
• Tatto New Order (Heredia)
• Monchester Distribution (San Ramon)

Valor de las entradas:

GENERALES:

16500 Colones (Preventa hasta el 14 de Agosto)
19500 Colones (Del 15 de Agosto al 11 de Octubre)

VIP:
30000 Colones (Cupo Limitado)

NOTA: Las entradas VIP unicamente las podra adquirir por reservacion al telefono: 2240-7186 (Despues del medio dia) o por medio de los correos: info@blackline.com o Blacklineproductions.cr@gmail.com.

Vip solo incluye lugar preferencial en el 2do piso del Local (Tentativamente los VIP podran acceder a una session de fotos o autografos con el grupo la cual tenemos que confirmar al igual que nuestros anteriores eventos)
Las entradas para el concierto estaran saliendo a la venta apartir del proximo 01 de Junio.

También le puede interesar:

2 comments

  1. Excelente la noticia y los detalles, esperemos que cuiden los detalles del sonido para este concierto(recordemos que fue muy criticado el concierto de Epica por este detalle) y poder asistir. Acabo de realizar un afiche similar al de esta entrada, con la idea de promocionar el evento, saludos, que viva el metal, y le dejo el enlace de mi sitio: http://tarrazu.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  2. jajaja,amo therion,excelente el hecho de q lleguen al pais los padres del sinfònico!!!! los veo y me orino too!!!! mi amigo skin y yo iremos xq apenas tngo 15 y vamos vip fijoooo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar