Comunicado oficial de EM3 respecto al concierto de Marduk

7/28/2010



"Al inicio de la tarde recibimos un correo de Morgan, guitarrista y líder de Marduk donde nos avisa que tuvieron inconvenientes para poder venirse para Costa Rica. Como parte del itinerario de la gira debían volar de Suecia a Noruega, luego a Estados Unidos, para llegar hoy a las 8:30 de la noche a Costa Rica. Cuando llegaron a Noruega, las autoridades migratorias locales les indicaron que era requisito obligatorio la visa para ir a los Estados Unidos aunque la aerolínea les había asegurado repetidas veces que no era necesaria. Consecuentemente no se les permitió abordar el vuelo. Por esta razón nos vemos en la necesidad de reprogramar el evento en Costa Rica. 

Esta situación se escapa de las manos de todos, dado que los ciudadanos de la Comunidad Europea no requieren visado para el ingreso a los Estados Unidos, pero aun así les fue exigido. La compañía aérea no logró encontrar una solución alternativa al problema aunque pasamos horas con ellos tratando de buscar la forma de traerlos.

De acuerdo a las conversaciones realizadas con el management y la banda, tenemos la posibilidad de reprogramar el evento para mediados de agosto. Estamos realizando todas las gestiones necesarias para coordinar la reprogramación cuanto antes, por lo que les solicitamos calma. Esperamos poder darles ya en las próximas horas la nueva fecha definitiva.

Sabemos que esto genera inconvenientes para muchas personas, pero les pedimos comprensión y paciencia. El evento ha causado mucha expectativa, por lo que ni nosotros ni Marduk queremos dejarlos con las ganas de ver su show en nuestro país. La gente que por motivos de fuerza mayor o por decisión personal ya no asistirá a la nueva fecha del concierto, no se preocupen, pues se le hará la devolución de su dinero sin ningún problema, estaremos notificando en las próximas horas la mecánica para la respectiva devolución, nada más les pedimos de nuevo su paciencia y comprensión para poder organizar adecuadamente todo."

EM3 Producciones 


También le puede interesar:

3 comments

  1. Anónimo7/29/2010

    no hay problema, se entiende. y ahora solo queda esperar.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/29/2010

    tanta canceladera me esta oliendo feo que madre

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8/03/2010

    ESTEMOS MEN NO VAN A VENIR A TOCAR HEMOS PASADO ORANDO ORANDO Y NO VAN A VENIR BUSK DE DIOS Q ESO SI ES LO MEJOR

    ResponderBorrar